domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobreviviendo a la campaña navideña

A pesar de que falta más de mes para la llegada de la Navidad, los supermercados se han convertido ya en un circuito de obstáculos pre-navideños.  Aquellos que en las próximas semanas intenten llenar la nevera con sus artículos habituales, deberán sortear montañas de polvorones, paredes de turrones y pirámides de bombones.
Desde Movilisto, consideramos que un par de acciones ayudarán a mantener vuestro presupuesto a salvo durante estas semanas pre-navideñas:

En primer lugar, recordamos la importancia de hacer una lista de compra antes de llegar al supermercado, y de no desviarse de dicha lista.  Aunque para alcanzar una docena de huevos debáis de apartar varias cajas de bombones, mantened vuestra mente fija en vuestro objetivo inicial.

En segundo lugar, os animamos a aprovechar la herramienta que Movilisto facilita para ordenar vuestros artículos según su ubicación en vuestro supermercado habitual.  De esta manera, no os veréis perdidos en un pasillo de mantecados y turrón de jijona, cuando lo que buscabais era el pan de molde.

Finalmente, aseguraros que el 22 de Diciembre tendréis a vuestra disposición todos los turrones y dulces navideños que podáis desear.  Y lo mejor, los disfrutaréis con gusto porque no llevaréis un mes intentando salvar vuestra dentadura de los efectos del turrón duro!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada