domingo, 10 de febrero de 2013

1+1+1........>500

¡En Mobilisto estamos de enhorabuena! Y es porque, gracias a gente como tú, somos ya más de 500 usuarios!  Y claro, esto es sólo el inicio de lo que deseamos se convierta en una comunidad creciente día a día con tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y todos aquellos con quienes quieras compartir List-oh.

Probablemente te has dado cuenta de que en las últimas semanas Mobilisto no ha puesto a tu disposición nuevas herramientas.  Hemos estado trabajando en afinar y consolidar las herramientas ya disponibles para acomodar a todos nuestros usuarios, con el objetivo de minimizar la posibilidad de incidencias.  Seguramente has notado una mayor estabilidad en nuestros sistemas.

Una vez completada esta fase, estamos ya en marcha para cumplir lo prometido a principios de año:  poner a tu disposición la herramienta que te permita ordenar los artículos de tu lista de la compra según el orden que deseas seguir en tu supermercado habitual.

Te avisaremos tan pronto esta nueva utilidad esté lista y de nuevo, gracias por ayudarnos a crecer y a desarrollar una comunidad Mobilizante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada